La Moda viene en Bordados

Sin duda alguna las tendencias para éste año durante primavera estan super cheveres y traen una gran variedad de opciones consigo.


Hoy les hablare de una tendencia espectacular, muy romántica y chic como lo son los detalles bordados en la ropa y los complementos, es decir, bordados por todos los lados y nos encanta!


Estamos hablando de esos diseños peculiares en las prendas de vestir y los complementos, con detalles de flores muy victorianas y con aires románticos, muy al estilo español,  en colores super dramáticos y llamativos.


Y es que esta tendencia fue creada hace muchísimos años pero hoy se impone con mucha fuerza.


Así que veamos en qué prendas conseguimos esta tendencia:


En los jeans:




Por lo general lo vemos en parches o patches a los lados, en los bolsillos y en todas partes, esto hace hace que tu jean luzca más divertido. Hay que tener cuidado con el top o camisa que elijamos , la cual debe tener el menor número de detalles posibles, mientras más sencilla mejor.

En las Camisas y Blusas:




Esta tendencia nos recuerda mucho los años 70, esa onda bien hippie, pero chic. Este tipo de camisa con detalles bordados son ideales para llevar con un jean sencillo o con un pantalón o short blanco. La idea es dejar que la camisa sea la protagonista.




En Vestidos Y Faldas:




Es la opción perfecta para un súper look de fin de semana o si tienes un evento especial, pues basta con solo combinarlo con unos zapatos nude o unicolor y listo!





En Zapatos y Complementos:



Seamos sinceras chicas, a todas nos encantan los zapatos y las carteras, y creo que si andábamos buscando un par diferente que nos elevará el look, ésta opción es la ideal. Opta por unos lindos zapatos o una bolsa super chic que sean los protagonistas de tu outfit y róbate todas las miradas.



All products are found in:









Comments

Popular Posts