El Jean Ideal Para Lucir más Alta








Chicas feliz inicio de semana! Contenta de poder compartir con ustedes una vez más mis tips de moda que pues he aprendido y sigo aprendiendo en mi día a día y que amo compartir con ustedes.



En esta oportunidad les presento mi nuevo "objeto del deseo"y es el jean de corte alto. De verdad no se imaginan cuán cómodo y cómo me encanta llevarlos, son super versátiles y lo mejor es que entallan tu figura y te hacen lucir espectacular sin mayor esfuerzo.



Debo confesar que al verme en el espejo me doy cuenta cuan estilizada se ve la figura con este tipo de pantalón pues no solo te hace lucir más alta sino que verdaderamente te define muy bien la silueta.





Yo en esta oportunidad lo combine con un top a la cintura , para respetar el talle del jean y lograr lucir más delgada, pues no tiene  caso agregar un top largo con éste tipo de jeans.


Lo  divertido de este outfit también está en la combinación de estampados, en éste caso, elegí unos estilettos en estampado muy similar a los detalles del top pero agregando un tercer color de una forma muy sutil, en éste caso el rojo.






Por supuesto, aproveché ese extra de color y lo combiné con una bolsa roja.


Combinar estampados no es nada difícil si empezamos con detalles muy mínimos para luego ir arriesgándonos un poco más.

Así que chicas, atrévanse, y si aun no tienes este tipo de jeans, pues debes agregarlo a tu lista de compras. No te arrepentirás!


Mi outfit de hoy:


Jeans: www.ross.com


Comments

  1. Spring is almost here! Thanks for the spring daily outfit idea :)

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts