Adiós Invierno!





Bienvenida sea la primavera! A mi parecer es una temporada muy linda aunque donde vivo actualmente no se da muy marcada, sin embargo, con respecto al clima, es muy agradable y lo prefiero mil veces antes que al invierno.

Hoy les comparto un look super sencillo para lucir algo abrigada en ésta primavera, recordemos que aunque no hace tanto frío como en invierno, las mañanas y las noches aun continúan algo frías.

Una de las piezas claves de la primavera es la popular "parka beige", es una prenda super versátil y tiene la particularidad de elevar hasta el outfit más sencillo.





Una idea estupenda de combinar esta prenda es llevarla con unos jeans, unos botines y podemos agregar algo de color con un top de rayas en colores llamativos.





Otra de las oportunidades que nos brinda la parka es que durante esta temporada el color beige esta super de moda, y es un neutro super sencillo de combinar, no requiere tanto esfuerzo lograr un outfit espectacular.



Yo lo combiné con unos jeans pitillos super sencillos, y con unos botines beige, que por supuesto son otra pieza clave en primavera, pues dejaremos atrás el uso de las botas altas para llevar los denominados "booties"o botines al tobillo.

Mi outfit de hoy:

Jeans: www.loft.com
Booties: www.target.com





Comments

Popular Posts