Dándoles la Bienvenida en Maxi Falda

Hola chicos y chicas! Primeramente quiero agradecerles todas sus lindas palabras de ánimo y buenos deseos para conmigo por el lanzamiento de mi blog.

La verdad es que desde hace tiempo había querido empezarlo, y por diversas circunstancias  no lo había podido hacer, sin  embargo, creo firmemente que este es el tiempo perfecto y estoy super  emocionada de poder conectar con ustedes a través del mismo. Gracias por la oportunidad y el apoyo que me han brindado durante todo éste tiempo.

Por otro lado, en cuanto al tema de hoy debo confesar que me encanta ésta prenda de vestir. Les voy a hablar de las maxi faldas,  me parecen una prenda de vestir  muy versátil y a su vez chic. Pero es necesario saber cómo combinarlas correctamente para sacarles el mayor provecho.

Aquí les comparto dos formas sencillas de lucir una maxi falda gris muy sencilla.

             2 Maneras Diferentes de llevar Maxi Faldas


         LOOK 1: Maxi falda gris + camiseta azul + sandalias planas

Este es un look super sencillo, recuerda que muchas veces la simplicidad de los atuendos nos hacen lucir casuales, pero a su vez muy bien arregladas, listas para una salida con amigas, al supermercado o simplemente en esos días de mil diligencias.

           Echa un vistazo:





Para éste look usé una maxi falda de la marca Loft, una camiseta de la firma Mango, y unas sandalias de justfab.

Agregar un sombrero tipo "fedora"le dá otro toque más al look. 

Y por supuesto tus lentes de sol no pueden faltar. 




           LOOK 2: Maxi falda gris + camiseta azul + chaqueta vino tinto
            + sandalias de plataforma

Este es un look un poco más elaborado, igualmente ideal para un día sencillo pero en el que queremos lucir un poco más arregladas y no tan casuales, y que se pueda apreciar que invertimos un poco de tiempo en el atuendo.

           Echa un vistazo:




Para éste look usé una maxi falda de la marca Loft, una camiseta de la firma Mango, una  chaqueta de mi marca Eugenia Molina y unas sandalias de plataforma de  zara.

Para este look una bolsa pequeña queda ideal.

Y por supuesto le agregamos un collar super delgado para recargar el outfit y 
mantenerlo minimalista y casual. 







Comments

  1. Me encantan los fashion blogs! Gracias por incursionar en este mundo Blogger, la chaqueta esta hermosa! Tips: tomen foticos más de cerca a la ropa sobretodo, solo así logramos ver texturas y detalles ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por los comentarios y sugerencias!! Un abrazo!

      Delete

Post a Comment

Popular Posts