Bienvenidos a Mi Blog!





                     BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG!

           


   

  Estoy muy emocionada de poder compartir con ustedes una de mis grandes pasiones, y es el mundo de la moda y todo lo relacionado a ella.

   Soy Eugenia Molina, nací en la ciudad de Guanare en Venezuela. Actualmente resido en los Estados Unidos, donde comparto mis aventuras con mi amado esposo, Michael Ortíz. Juntos hemos emprendido ésta nueva historia, llena de amor, y de propósitos, pues ambos creemos firmemente que hemos sido llamados por Dios para compartir de su amor.

   Probablemente ustedes estarán preguntándose... y qué tiene que ver Dios con la moda? Pues sencillamente todo.  Dios es dueño de todo el universo y todo lo que en el existe. Asimismo, creemos que todo nuestras sanas pasiones y anhelos han sido puestos por El en nuestro corazón,y con el fin de poder ayudar a otros, que es la razón de todo lo que a nuestra vida en ésta Tierra se  refiere, y por supuesto amarlo a El y amar su plan y cómo nos ha diseñado.

     Para hablarles un poco de mi, les puedo decir que soy profesora de Inglés, egresada de una de las mejores Universidades de mi país. También tuve la oportunidad de formarme como diseñadora de modas, carrera que aún no he podido culminar por diversos motivos. Sin embargo, estoy en el proceso :).

      Empecé en la Industria de la Moda hace alrededor de cinco años, los cuales han sido lo más creativos y hermosos de mi vida.

     En éste blog deseo compartir con ustedes todas mis colecciones y algunos consejitos de Moda y belleza que he ido aprendiendo a lo largo de mi vida... y que aún sigo aprendiendo!

    Espero poderme comunicar con ustedes de una forma genuina, interesante y armoniosa, y que juntos podamos conectar ideas, anhelos y metas, con el fin de apoyarnos los unos a los otros...


            Gracias por leerme! Les amo!

            Eugenia

Comments

Post a Comment

Popular Posts